head

head

-----

The Bulldog

Si hemos llegado a Amsterdam para hacer turismo y hemos pensado en alojarnos en un albergue, una de las mejores opciones que podemos barajar es The Bulldog. El establecimiento está situado en una zona privilegiada de la ciudad, en pleno corazón de Amsterdam. Por su situación, no nos hará falta hacer uso del transporte público para alcanzar cualquier punto del centro de la ciudad.



Situado en menos de un minuto andando de la célebre Plaza Dam, desde la puerta de The Bulldog podemos visitar tras unos pocos minutos de paseo puntos turísticos tan conocidos como el palacio Real, el Oude Kerk, la Centraal Station, la casa de Rembrandt, el Nieuwemarkt, Sint Nicolaaskerk, el Barrio Rojo o el de los Museos, donde se encuentran los más famosos de Amsterdam. The Bulldog es, por lo tanto, una excelente oportunidad de empaparnos del espíritu de la ciudad.

Pese a estar en un barrio bastante bullicioso de la ciudad, junto al Barrio Rojo, desde la dirección de The Bulldog nos garantizan una estancia bastante relajada, ya que esta es la marca de la casa. En su interior se vive un ambiente bastante acogedor y familiar, quizás porque en su interior no se permiten ni niños ni mascotas. Es más, para asegurar la tranquilidad del lugar, ningún grupo mayor de seis personas tiene permitido alojarse en el albergue, y lo mismo pasa con los hinchas deportivos que vengan a la ciudad a ver cualquier espectáculo futbolístico o similar, o con grandes excursiones de turistas.

En The Bulldog podemos encontrar una gran sala de descanso común a todos sus clientes, en la que podremos disfrutar de programas de televisión o películas en su gran pantalla plana e incluso jugar a los videojuegos de las consolas que la dirección pone a nuestra disposición.



The Bulldog ha sido elegido varios años consecutivos como uno de los mejores albergues del mundo, y no en vano se cataloga a si mismo como "el primer albergue cinco estrellas".